En los coches blindados ¿por qué no deben usar neumáticos regulares?

 In Uncategorized

Cuando la mayoría de las personas piensa en el blindaje de automóviles, solo piensan en modificar las ventanas para que sean resistentes a las balas.

Esto tiene sentido, ya que la mayoría de los agresores tiende a disparar a través de las ventanas.

Sin embargo, hay otras partes del automóvil que son fundamentales para la seguridad e integridad de las personas.

Un área que la mayoría de la gente tiende a descuidar son los neumáticos. Puede que no parezca demasiado, pero la calidad de los neumáticos es fundamental para determinar qué tan seguro será el automóvil cuando llegue el momento.

Si buscas más información entra a Invaco 

Esto significa que cuando ordenas el automóvil, debes prestar tanta atención a los neumáticos como a las otras partes del automóvil, como la carrocería y las ventanas.

En este caso, los neumáticos del automóvil son esenciales para que te escapes.

Una gran cantidad de personas que son víctimas de un asalto tienden a tener sus neumáticos tradicionales y esto los convierte en un blanco fácil.

 

Tomar medidas para reducir el riesgo de que esto no suceda es una gran preocupación para cualquier fabricante de coches blindados de alta calidad.

También es importante tener en cuenta que la calidad de los neumáticos influirá en el manejo del automóvil.

Si los neumáticos no son de alta calidad, se vuelve más difícil controlar el automóvil, especialmente durante una persecución a alta velocidad.

Como resultado, puedes terminar teniendo dificultades para evadir tal escenario. Al obtener llantas altamente calificadas reducirás este riesgo.

¿Cuáles son algunos de los cambios que deben hacerse a los neumáticos?

Para que se adapten al vehículo blindado, lo primero que hay que hacer es cambiar los neumáticos por unos neumáticos de servicio pesado.

Estos son mucho más fuertes que los neumáticos normales y pueden soportar el peso extra más cómodamente.

Tienden a ser significativamente más caros que los neumáticos normales, pero el hecho de que durarán mucho tiempo significa que puedes recuperar el costo adicional de obtenerlos al no tener que reemplazarlos regularmente.

Usar neumáticos aptos para un carro blindado es también esencial.

Un neumático de carrera plana es uno que ha fortalecido las paredes laterales. La deflación de la llanta, como pincharlas o dispararles, no tiene ningún efecto en hacer que el automóvil sea imposible de conducir, ya que el peso del automóvil ahora será soportado por las fuertes paredes laterales.

Como resultado, generalmente es posible conducir el automóvil incluso si las cuatro paredes están desinfladas. Esta es ahora una medida estándar que se toma al blindar cualquier automóvil.

La calidad de los neumáticos determinará cuán beneficiosos son.

Aquellos que están bien hechos tienden a ser más fuertes y se pueden usar para distancias mayores cuando se desinflan.

Si planeas comprar un automóvil blindado, no se debe pasar por alto el estado de los neumáticos.

Hay muchos casos en los que la elección de los neumáticos correctos termina salvando la vida del propietario del automóvil.

Antes de ordenar el vehículo blindado, sería conveniente que observes los detalles técnicos de los neumáticos.

Si tienes que pedir un vehículo blindado hecho a medida, no debes olvidar especificar también cambiar las llantas de la forma indicada anteriormente.

Además de reducir los costos de mantenimiento del automóvil, ¡esto también podría salvarte la vida!

Información de: Invaco, Soundcloud y Vanguardia

 

Recent Posts

Dejar un comentario